14 de mayo de 2011

Bienvenida de cachimbos

Hola que tal, quiero hacer llegar una invitación a todos los cachimbos de nuestra facultad FIEI , que son los ingresantes por modalidad CEPREVI, nuestras felicitaciones a todos aquellos que obtuvieron un puesto dentro de las vacantes, la invitación es para realizar una pequeña ceremonia q se estará realizando el día miércoles 18 del presente mes a las 9 de la mañana, a tal ceremonia acudirán nuestras diferentes autoridades como el decano de la facultad y directores de escuela.
El lugar de la ceremonia será en el Anexo 8 de la Universidad: Av. Colonial N° 450, en la Facultad de Ingeniería Geográfica y Ambiental y Ecoturismo (FIGAE), estaremos esperándolos en el auditorio de dicha facultad, para mejor información de cómo llegar dejare un croquis del lugar para hacer más fácil su llegada.
Desde ya agradeciendo su presencia en dicho evento me despido y será esta otra oportunidad.
Descargar imagen:          
PD.: Este blog ha sido creado recientemente para poder tener una mejor comunicación entre nosotros los alumnos de la facultad quisiera pedirles que comenten cualquier inquietud o duda que puedan tener, con gusto trataremos de ayudarlos en lo que se pueda y este a nuestro alcance, de la misma manera se pueden proponer ideas para poderlas llevar a cabo.

17 comentarios:

oe se pasaron ta chever cualquier duda se los are saber

ESTA CHEVRE LA PAGINA
DE HECHO ESTOI EL 18

Mañana se realizara de todas maneras la bienvenida ?

Así es amigo ya está todo listo para mañana, solo me queda volverlos a invitar y mañana los estaremos esperando.

amigos sabran algo de cuando empiezan las clases de nosotros los cachimbos

Hola Manuel, mira acerca de sus clases ya los estaremos informando en los próximos días ya sea atreves del blog o mandándoles un correo por lo pronto mañana los esperamos para poder darles más información de su inicio de clases.
Por otro lado les pido por favor al comentar elijan la opción “Nombre/URL” y q pongan su nombre (de todos modos no es obligación poner su nombre están libres de comentar como anónimo), en el espacio de URL lo dejan en blanco y ponen “publicar comentario”; de otra manera seria con su cuenta de google pero en el caso de que no tuvieran la opción más recomendable es la que les acabo de mencionar, bueno eso sería todo.

Oigameee bateria ... miren les sere sinceros a todo el mundo, yo ingrese a tele. la nota esq lo ise porq no me alcansaba el puntaje para ambiental, estoy sincerandome con todos, pero bueno estoy aca, tengo algunas dudas no sobre la carrera sino sobre los cursos, en especial lo qe es fisica, qe tipo de fisica es el fisica I qe habla en la curricula? les estare agradecido si me responden ps .. es vacan la intencion qe tienen de ayudar, yo estoy algo desmotivado por "x" problemas, esperemos qe cambie mi pensamiento con el empesar de las claces, oe por sierto en esta facultad no ahi mujeres no? puros hombres nomas veo, ahi flakas o nada?

unknow bateria mira el curso de fisica se refriere ala fisica q ya conoces pero a fondo donde te pondran problemas q tengas q aplicar derivadas e integrales es por eso q se complica mira los temas q se lleva en fisica general 1 son vectores en 2d y 3d q te recomiendo q lo aprendeas bien ya q es la base, cinematica en 2d y 3d equilibrio, trabajo jajaja.
y respecto alas mujers no te precoupes q en lo q es tele si vas a econtrar jajaja.

Claro es la física que hiciste en ceprevi por así decirlo claro que un poco más compleja, más bien hoy a mas tardar estaré publicando sus horarios (de las 4 escuela), también me pidieron un croquis de la facultad así que también la estaré publicando para los que aun no saben donde es; bueno eso sería todo cualquier duda solo comenten.

hala sta paja me encanta que no hayan mujeres por que soy puñal y ademas mi ñora no va a fregar tanto jajajaj estoy contento por las clases bye barrios nos vemos en la uni

hola gente muxas graxias se pasaron mas bn el lunes los veo en la marina pa la inscripcion pa nos ayuden oks graxias :)

oigan alguien sabe qe mierda sige ahora porq oi dia fui a la OCA i puta nada nadie dice nada, soi de ceprevi, cuando se supone qe empiesa el bacilon de las claces? algunos me dicen qe mañana otros me dicen qe el miercoles, decidanse ps, a todo el mundo lo mandan al vacio asi no corre, se supone qe empesamos cuando pagamos la matricula y el certificado pero en la OCA dice qe el certificado se paga el 1ro de junio, entonces las claces son pa junio? pt nose esta vaina me esta aburriendo, alguien qe sepá mas detalladamente paq expliq porq a la firme me llegan al huevo qe nos paseen ... ! aver si alguien responde ps ..

ok bato te entedemos causa lo q pasa q como la uni a estado cerrada no emos podido averiguar pero para mañana con seguridad tendremos algo q decerlis aaa pero tal ves se da el caso de q tus clases empienzen sin aver pagado tu matricula no ay problema asistes doma pero ya mañana te daremos detalles q te puedan ayudar oe ojala q una ves q empiezen tus clases sigas con ganas y no renuncies jajajajajajajajajajjajajajaja

LA UNICA INFORMACION Q SABE ES LA Q SE HA DADO... Q SE TIENE Q IR A LA OCA EL 2 DE JUNIO PARA RECOJER SU CERTIFICADO CUALQUIER OTRA COSA SE LES INFORMARA CON TIEMPO PARA QUE NO HAGAN RECLAMOS, OTRA Q SI SE SABE ES Q MAÑAN TIENEN Q IR PARA VER SUS TURNOS XQ LAS CLASES EMPIEZAN PARALELOS A LAS CLASES Y SIEMPRE HA SIDO ASI, YA NO PUEDEN DEMORAR MAS, A LO MUXO EMPEZARAN EL MIERCOLES, EL CRONOGRAMA ESTA SOLO FALTA Q LO RESPETEN

Buenas para los k no tienen muy en claro cuales son los pasos a seguir con relacion al certificado:
1)Acercarse en estos dias al banco del comercio y decir que vienen a pagar la tasa de certificado de ingreso y dar sus datos personales , la suma de S/150.00;
despues esperar hasta el 2 de junio a partir de 8:30 3:00 que comienza el recojo de certificados y una observacion si les falta algun documentar que adjuntar le sugiero que ese dia los traigan para acelerar sus papeles .
Ese dia ustedes recibiran el certificado y el una hoja rosada que esto les sirve para el pago de matricula.
AHi le explicare sobre la matricula
comienza a partir del 6 de junio
que es un monto de S/224.00
1)Copia de certificado de ingreso
2)Boucher original
este tramite se realizara en la FIEI

muy bueno el dato ,gracias