19 de julio de 2011

CAMPEONES

Un total de 20 equipos de primer y segundo año de estudios de nuestra Facultad participaron del campeonato de fútbol de confraternidad.
En el referido certamen, que se inicio el sábado 25 de junio, participaron representantes de las cuatro escuelas profesionales de la FIEI, tanto de primer como de segundo año de estudios.
Finalmente, resultó triunfador del torneo el equipo del primer ciclo de la especialidad de Ingeniería Electrónica, quienes ganaron los cinco encuentros que disputaron para poder alzarse con el título respectivo. Felicitamos a los campeones y agradecemos a los que pudieron participar de dicho evento.


7 comentarios:

gracias por subir las fotos....una pregunta , quisiera saber si mañana va a estar abierto la facu...lo q pasa es q mañana tenemos parcial de fisica, el profe andahua dijo q no iba a venir , pero nose luego tengo quimica con oriundo..hasta tarde.. nose si eso normal.. respondan por favor ,gracias

hoy en la tarde salio una resolucion donde dice que las clases son hasta el dia martes.

una pregunta, el delegado de mi salon me ha informado q mañana posiblemente tenemos clases de quimica...mm quisiera saber si la facu ´sigue abierta.. o el lunes recién la abren ...quiero que me informen respecto a eso porfavor

porfavor si pueden colgar sus practicas de 2do ciclo de análisis,fisica,circuitos,programacion, gracias

Ekectrónica(2do ciclo)

hola, quisiera saber cuando estan terminando aproximadamente las clases para los de primer año, gracias