23 de mayo de 2011

Entrega de certificados de ingreso

Como sabrán hoy no hubo atención en la OCA solo estuvo la publicación de el cronograma de entrega de certificados de ingreso; al cual tienen que ir a recoger en las fechas señaladas.
Para los que no pudieron ir hoy a la marina acá esta el cronograma de recojo de certificados de ingreso.
NOTA:La entrega de estos certificados se realizan durante las clases no hay problema para ir a recogerlos ya que el día que les toque les darán un permiso especial para faltar a clases.
Descargar:                       
Opcion2   

10 comentarios:

hola que tal, soy un nuevo fans de su bog, quisiera porfavor que me digan con que papeles voy a recoger mi certificado de ingereso, ya que soy de ceprevi 2010-A gracias por su tiempo

Hola te damos la bienvenida, tienes que ir con los documentos que te han dado hasta ahora; si revisan sus prospectos hay una parte del Reglamento en la que dice “DE LOS INGRESANTES” ahí están los requisitos y lo que devén hacer para que recojan el certificado de ingreso.

aja. a pero ahi falta algo, jaja, alos ingresantes q an termino sus estudios en PROVINCIA.

su certificado de estudios tiene q estar legalizado o no me acuerdo como se le llama la cosa q es un sello q normalmente no te lo dan asi doma te cobran 15 soles pero si ya lo tienen les recomiendo q vayan a la facu para les dean el visto bueno o si no para q puedan tramitar. les digo por q ami me paso lo mismo y me tube q ir a mu pueblo a aser esa baina jajajajaja

hola k tal??? yo tengo unas consultas, con respecto a la matricula, cuando es?? y con respecto a las clases, cuando empiezan????

hola soy hens cuando puedo sacar mi carnet de cablioteca y cuando me dan ni de medio pasaje ya q pago mucho en los carros bn responde ps carlos y cuando nos jugamos un dota

oigan alguien sabe como es el chiste en el turno tarde? yo figuro en la tarde, las claces arrancan a las 12 eso ya lose pero pt casi en 4 dias no tengo un "intermedio" como para almorsar, como se puede aser eso? pt ni modo qe almuerse a las 10am si yo vivo mas lejoooos, taq nose ps, alguien canchero qe sepa como es, los horarios son asi de corriditos o pueden darte la chance de ir almorsar pq pt sino voi almorsar a las 6pm i me va a da una gastritis brava, se puede cambiar de turno? alguien qe aple ...

Hola, antes que nada pido una disculpa por tardar en responder y es que hoy tuve clases y recién llego; primero con respecto a los turnos ya se establecieron y hoy arrancaron las clases de cachimbos para los que no fueron hoy a la facultad mas rato estaré publicando los turnos en los que ya están asignados y a los cuales ya deberían estar asistiendo; ahora con los carnets, eso sería más adelante en la cual se publicaran unas fechas de canje para los que ya tienen y para los que no se les hará la entrega en esas fechas; y por ultimo yo también estoy en turno tarde y tengo molestias con los horarios ya que empiezan a las 12 y a veces no paran hasta las 6 solo recomendarles que comuniquen eso a sus profesores para que acaben un poco antes sus clases y así les dé tiempo para ir almorzar, ahora si quieren cambiarse de horario tienen que presentar una solicitud con el motivo que puede ser trabajo o estudio en algún otro sitio o también por vivir muy lejos de otra manera es bien difícil que autoricen su cambio de turno; bueno eso seria todo.

hola de nuevo, como veo en que turno me toca, soy de mecatronica, y has comentado que han empezado las clases para cachimbos, son para los de mecatronica tambien???

Así es para las 4 escuelas hoy arrancaron sus clases; mas rato publicare sus turno estoy esperando que me llegue las hojas escaneadas de los turnos y las publicare.

Me había olvidado de decirles que en el otro post (Entrada), estuvieron comentando acerca del partido que dijimos que organizaríamos, solo quería poner acá también que de todas maneras se realizara el campeonato que se les avisara con tiempo y que colgaremos en el blog.